Tubo de boquilla contador de particulas

Fecha de publicación: 30/12/2017

Los caudales de impulsión en un filtro terminal de sala puede ser medido con anemometro o con balómetro. La medida realizada con el primero es función de si el filtro está escondido sobre una plancha perforada, con lo cual la superficie filtrante disminuirá y habría que aplicar un factor de corrección.

 

Además, se deberían tomar un numero suficiente de puntos para asegurar una velocidad media solvente. En el segundo caso todo el aire impulsado es recogido por el balómetro con lo cual tenemos la medida directa de caudal más precisa y rápida.

Tubo de boquilla de contador de partículas

La revisión de la norma ISO 14644-1, habla de la longitud  de la sonda de muestreo al contador de partículas. La longitud recomendada máxima es de 1,5 metros, si esta aumenta eltubo retiene las partículas de 5 micras.

Airflow test

Ejecutar un Airflow DAG en su máquina local a menudo no es posible debido a las dependencias de los sistemas externos.

Los trabajos de flujo de aire siempre se ejecutan en el contexto de un DAG. La ejecución de una tarea en un DAG se controla mediante una instancia de tarea, que proporciona el contexto de la ejecución actual de la tarea. Por lo tanto, no se puede desacoplar la prueba de ejecutar un DAG

La resistencia de un material al flujo de aire es un factor importante a considerar en el diseño de un sistema OQ HVAC. Con el airflow test se determina la resistencia al flujo de aire en el rango de flujo de aire y midiendo las caídas de presión. 



Comentarios

    Sin comentarios por el momento

Deja tu comentario